En el arciprestazgo de Miranda de Ebro se han realizado múltiples actividades para preparar la gran fiesta de Navidad. En Miranda, del 9 al 13 de diciembre se ha podido contar con la XXI Semana Coral de Villancicos en la iglesia de Santa María, organizada por la coral Juan de la Encina.
La ciudad también ha acogido el concierto Intergeneracional en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari el jueves, 18 de diciembre, la fiesta de los Sembradores de Estrellas el viernes, 19 de diciembre y, el lunes, 22 de diciembre, la subida del Belén a la ermita de San Juan del Monte y el pregón de Navidad en la iglesia parroquial de El Buen Pastor a cargo del nuevo diácono de la archidiócesis, Rodrigo Camarero Abad.
Además, en los pueblos del arciprestazgo se han organizado dos actividades interesantes, como la ruta de belenes que se realizó el pasado sábado, 20 de diciembre, en la que se visitaron los belenes de 11 parroquias. También el domingo, 21 de diciembre, se realizó el tradicional Festival de Villancicos en la parroquia de Santa Gadea del Cid.






