La Delegación de Familia y Vida de la archidiócesis de Burgos ha organizado una peregrinación jubilar a Roma con motivo del año santo Peregrinos de Esperanza. Es una gran oportunidad para participar en el jubileo que la Iglesia universal celebra este año y, además, hacerlo en familia.
La peregrinación organizada desde la Delegación de Familia y Vida se desarrollará entre los días 30 de mayo y 1 de junio, y permitirá a los apuntados participar en el Jubileo de las Familias que se celebra ese fin de semana en Roma y en todas las actividades vinculadas a éste, así como realizar algunas rutas turísticas para conocer la Ciudad Eterna.
La inscripción en esta peregrinación ofrece alojamiento y desayuno en la casa de espiritualidad Casa de La Salle, los vuelos, los traslados en autobús, las tasas y el kit de peregrino. El precio hasta el próximo 10 de marzo es de 530 euros si se pernocta en habitación doble y de 570 euros si se hace en habitación individual. A partir del 10 de marzo y hasta el 30 de marzo, fecha límite de la inscripción, los precios se encarecerán en 50 euros.
Toda la información para inscribirse en la peregrinación está en este enlace.