TT Ads

 

Un año más, voluntarios y participantes de Cáritas Arciprestal de Gamonal se dieron cita la tarde del miércoles, 17 de diciembre, en el salón de actos del colegio Blanca de Castilla para disfrutar del tradicional festival de Navidad.

 

Un grupo de chicos y chicas del CEDAM (Centro de Día de Apoyo al Menor) y de CAIXAPROINFANCIA, abrieron ilusionados el festival dando la bienvenida a los asistentes y animando a la participación.

 

Seguidamente, Tino, con su acordeón, ponía el preludio al número estelar del espectáculo La magia de Chema. Un reconocido ilusionista burgalés, que hizo las delicias de pequeños y mayores. La magia y la ilusión estaban servidas.

 

Después de cantar juntos unos villancicos, un rico chocolate no podía faltar y tampoco un pequeño obsequio para los más pequeños, así como una felicitación navideña para los mayores.

 

Celebrando juntos, cercanos y diferentes, el nacimiento de Jesús, resulta sencillo reconocer a Dios en las vidas que cada miembro de Cáritas acompaña al tiempo que ayuda a seguir caminando todos juntos con esperanza.