Cientos de participantes entre niños y niñas, catequistas, sacerdotes y familias, venidos de distintas parroquias de Gamonal, se han reunido este domingo, 21 de diciembre, en la Parroquia de El Salvador, que acogía este año la actividad misionera «estrella» de la Navidad: Sembradores de estrellas. Con alegría y alboroto, villancicos y muchas estrellas, los más pequeños han inundado de estrellas las calles de Gamonal.
Todos, sembradores de estrellas, bajo el lema Jesús nace para ti, han llenado las calles con el único nombre que da sentido a la Navidad: Jesús.
Y Jesús nace para ti y nace para todos, de esa forma, caminando con el corazón abierto y la sonrisa puesta, ofreciendo gestos de misión que dan sentido y recuerdan estos días la importante labor de los misioneros que llevan la buena noticia a los que no la conocen, y que se convierten en sembradores de luz y de amor.
Los niños no han ido solos a este envío misionero; lo han hecho con la Iglesia, que es la que apoya y acompaña. Juntos, han renovado un año más su promesa de ser misioneros y misioneras para salir en marcha al encuentro de la estrella más luminosa: Jesús.






