El departamento de Peregrinaciones de la archidiócesis de Burgos programa un nuevo viaje. El destino elegido en esta ocasión es Malta, con una completa ruta recorriendo las huellas del apóstol San Pablo. La peregrinación se desarrollará del 20 al 27 de abril de 2024, con un precio por persona de 1.920 euros (más un suplemento de 560 euros en caso de optar por habitación individual). Además, el 0,7% del importe tendrá un fin solidario y se enviará un donativo al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.
Durante el viaje, los peregrinos conocerán las islas donde naufragó san Pablo en uno de su viajes y Milqi, lugar donde Publio, el Protos de la isla, dio la bienvenida y acogió al apóstol en su estancia en Malta. También habrá tiempo para visitar la ciudad medieval de Mdina, la catedral de San Pablo y Rabat, donde conocerán la iglesia y las catacumbas de san Pablo y el Museo Wignacourt y gruta de San Pablo.
En La Valletta, la capital del país, el grupo visitará Upper Barrakka Gardens, Piazza Regina y Republic Street, la imponente concatedral de San Juan y la iglesia del naufragio de San Pablo. El viaje se completa con una parada en Gozo, la isla hermana de Malta, la Gruta Azul, la pintoresca bahía de Birzebbuga y Marsaxlokk, el principal pueblo pesquero de Malta. También se visitará la emblemática iglesia de San Lorenzo y el Palacio del Inquisidor. [Descargar aquí programa completo y condiciones].
Para información e inscripciones, pueden contactar con Julián Gumiel, director del Departamento de peregrinaciones de la archidiócesis de Burgos (tfno. 689 977 094) o con Presstour Peregrinaciones (tfno. 911 088 910).