TT Ads

 

Ni la lluvia, ni el frío, ni la nieve pudieron detener el pasado sábado, 2 de marzo, a casi un centenar de niños y niñas de las parroquias de Medina de Pomar, Espinosa de los Monteros y Villarcayo para pasar una tarde de encuentro. Bajo el lema Vamos a darlo todo y con el ejemplo del Evangelio en el que un joven le entrega a Jesús todo lo que tiene, sus cinco panes y dos peces, casi un centenar de niños y niñas disfrutaron del Encuentro de Infancia del arciprestazgo de las Merindades donde pudieron reír, cantar, bailar, jugar, orar, divertirse y merendar.

 

Este encuentro organizado desde la Comisión de Infancia y Juventud del arciprestazgo de Merindades se viene celebrando anualmente en una de las 3 grandes unidades pastorales del arciprestazgo.

 

Ahora ponen la vista en el Encuentro de Juventud que este año invita a los jóvenes de la comarca del norte de Burgos a peregrinar por los últimos kilómetros del camino lebaniego que se encuentra en medio de la celebración del Año Santo Jubilar Lebaniego, el número 74.